18 junio 2012

QuarkXPress v9.3 Multilenguaje (Español),Descarga directa - Programa de Maquetación y Diseño Digital

Quark Xpress V9.3



 QuarkXPress v9.3 Multilenguaje
870 MB | Español|Medicina| Windows y Mac 

Descripción


Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.

Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.



Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.



La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.



QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.



Novedades


Una de las novedades más destacables de QuarkXPress 9 es la APP Studio, sistema de publicación que permite publicar contenidos en el iPad de forma directa y sin necesidad de que los diseñadores tengan conocimientos técnicos en programación. al mismo tiempo, QuarkXPress 9 incluirá soporte para Blio e-reader, una plataforma para la creación de e-books de forma cómoda, para que posteriormente se puedan poner a la venta en formatos adaptados a los distintos lectores disponibles (y desde la tienda de libros blio en colaboración con Baker & Taylor).
Esta nueva versión ha centrado sus esfuerzos a la convergencia de entre los distintos soportes en los que se puede dar salida a un mismo producto, prestando especial atención a los dispositivos móviles. Por ello, muchas de las nuevas herramientas como Conditional Styles, marca el aspecto final del diseño en función de determinadas reglas o ShapeMaker, creación de formas y figuras complejas, de forma rápida, son dos de las mejores cartas de presentación de QuarkXpress 9.

Algunas de las prestaciones mejoradas en QuarkXPress 9 son: funciones de automatización para el diseño y para la impresión de publicaciones periódicas, así como para la Web, contenidos interactivos y formato Flash (SWF).

Según Raymond Schiavone, CEO de Quark: “hoy en día es necesario publicar un mayor número de contenidos en más canales”. Así, QuarkXPress 9, contará con capacidades para la publicación desde la propia impresión, la web o los dispositivos digitales de mano más populares (Tablets, smartphones o lectores de libros electrónicos).

Requerimientos del sistema


Software
  • Microsoft Windows XP (SP2 o SP3), Vista o Seven
  • Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
  • Tested on Citrix
Hardware
  • 2GB Ram (1GB minimo)
  • 1GB de espacio libre en el disco


 Nota importante: El link de descarga que esta mas abajo es una descarga directa desde la web oficial de Quark Xpress, por lo que la descarga del programa resultara mucho mas rapida ya que esta almacenado en un servidor directo de la empresa proveedora.
Cuando entren al link les abrira una pagina donde los haran llenar unos datos de registracion (pongan un mail valido por lo menos), al llenar el formulario les llegara un mail de Quark con un link donde encontraran la descarga directa del programa.

Enlace al formulario de descarga


Keygen + Instrucciones: DESCARGAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario