18 junio 2012

SQL Delta 4.1 - Programa para comparar esquemas y datos en bases de datos

SQL Delta 4.1

SQL Delta 4.1
Ingles |Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/7 |Medicina|32.8 MB 


Descripción

SQL Delta es un programa con gran valor, la base de datos rápida del SQL compara la herramienta usada para analizar, compara y sincroniza las estructuras y los datos de la base de datos. SQL Delta compara todos los objetos incluyendo las tablas, opiniónes, procedimientos almacenados de la base de datos así como los permisos, las funciones definidas usuario etcétera. Escritura de la voluntad de SQL Delta las diferencias entre dos bases de datos permitiendo que usted sincronice los dos con el tecleo de un botón.
SQL Delta puede también realizar datos compara entre las dos bases de datos seleccionadas, comparando unas o más tablas a la vez. La combinación del esquema y los datos comparan permite que usted sincronice una base de datos entera contemporáneamente con un producto. SQL Delta también divulga sobre las estructuras y los datos incluyendo diferencias y exporta informes al HTML y al pdf.
La Versión 4. 1 de SQL Delta ofrece las nuevas características y mejoras siguientes; la línea de comando función, el traz del dueño, la opinión de la estrella, los proyectos, el encargado de la conexión, las fotos y las comparaciones fuera de línea, el diagrama de la base de datos que copia, los catálogos llenos del texto y la ayuda para las comparaciones y los datos sensibles de la estructura del caso comparan mejoras. Todas las nuevas características y mejoras de la productividad se basan en la regeneración de cliente. La introducción de una línea de comando función provee de usuarios un mecanismo para controlar SQL Delta por mando a distancia, permitiendo que las bases de datos sean comparadas y los cambios scripted sin ninguna intervención del usuario. 

Imágenes

SQL Delta 4.1

SQL Delta 4.1

Enlace de descarga directa

SQL Delta 4.1+Medicina: DESCARGAR




1 comentario: